Delegación Comercial Zona Mediterráneo.

LA CALIDAD COMO PRINCIPIO

Contamos con las tecnologías más innovadoras a las que sumamos nuestra experiencia y especialización para poder ofrecerte soluciones personalizadas en recubrimientos industriales ajustadas a sus necesidades.

Somos especialistas en dar soluciones en pinturas y recubrimientos industriales. Nuestros productos cuentan con los más altos estándares nacionales e internacionales, brindándoles el mantenimiento que requieren para las necesidades de su patrimonio.

Nuestro objetivo es descubrir las necesidades de las distintas industrias y de nuestros clientes para ofrecerles soluciones en pinturas y recubrimientos precisas. Trabajamos con las últimas tecnologías y contamos con técnicos altamente cualificados para ello.

Adquirir productos de la familia Abehon es garantía de éxito al aplicarlos en tus instalaciones ya que contamos con un laboratorio de pruebas para verificar y garantizar la calidad y desempeño de nuestros productos.

Nos basamos en el principio de la calidad como regla primordial. Dado que nuestra gama de productos es aplicable en su mayoría en soportes metálicos, todos ellos deben resistir condiciones atmosféricas extremas tanto en clima continental como marítimo, presentando, entre otras muchas propiedades, una alta resistencia a la corrosión [UNE EN ISO12944], parámetro que exigimos a nuestros productos mediante la aplicación de la más estricta normativa europea [UNE EN ISO 9227].

Tras muchos años de investigación y colaboración con firmas e instituciones afines, hemos desarrollado nuestro propio sistema de bases pigmentadas universales, compatible con los vehículos o ligante asignado de diversas familias de producto para obtener una cantidad prácticamente infinita de colores.

Catálogo de productos 2021

Somos especialistas en soluciones para el pintado de soportes metálicos, plásticos, vidrios, carrocería industrial y suelos.
Contamos con un amplio catálogo para la venta de equipos industriales y recambios para la aplicación de pintura.

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna duda? En Vadea estaremos encantados de poder resolverla.