NUEVOS DESARROLLOS EN ANTICORROSION Y ANTIBACTERIANO

Abehon, dentro del desarrollo de los distintos productos ha desarrollado una nueva gama de recubrimientos anticorrosivos con la que hemos obtenido el certificado para el ambiente más agresivo C5H, utilizando un sistema con una imprimación epoxi recubriendo con un Poliuretano Acrílico de altos sólidos (sostenible con el medio ambiente) altamente reticulado pero con un secado muy rápido a temperatura ambiente.

Este nuevo producto desarrollado en el marco de un proyecto Europeo en la convocatoria de Cedeti confiere al sistema unas buenas resistencias químicas con una extraordinaria protección anticorrosiva. Abehon cuenta a día de hoy con una amplia gama de Certificaciones Anticorrosivas rubricadas por un Instituto Tecnológico acreditado por AENOR, AIDIME.

 

C5I ALTO
C2H DOC
C5H DKZ
C3H DQC-DKB
C5H DKQ

 

 

 

 

 

 

 

El Sistema Biomaster garantiza la eliminación de todo tipo de bacterias incluyendo algunos de los patógenos más peligrosos de nuestro entorno.
Los productos han sido testados para un estafilococo resistente a antibióticos (MRSA) así como contra la Escherichia Coli, comúnmente conocida como E-Coli.

Esta línea de productos asegura la eliminación de más del 99% de las bacterias en las superficies tratadas durante las primeras 24 horas una vez hayan entrado en contacto con ellas. Ensayos que confirmen la capacidad viricida de esos recubrimientos se llevarán a cabo próximamente.

El objetivo de la gama Biomaster es dificultar el desarrollo de colonias de gérmenes en las distintas superficies terminadas con cualquiera de los acabados específicamente formulados con ese fin, certificando con la norma ISO 22196:2011 su efectividad.

 

Te puede interesar